Promoción desde el 15 de febrero hasta el 30 de marzo: si te matriculas hasta del 30 de marzo obten un 20% de descuento en la mensualidad si documentas todo el año (solo para nuevos).


Creemos firmemente que la estimulación temprana debe ser precoz, porque aún antes del nacimiento, el individuo necesita ser estimulado y entre antes se haga esto, son más palpables los resultados en su desarrollo. Debe ser temprana, porque sin identificarla de ninguna manera con aceleración, somos participes de que la enseñanza debe ir delante y conducir el desarrollo.


Sabemos lo importante que es dejar a nuestros niños en un lugar de confianza, con personas preparadas y aptas para esta tarea, considerando el desarrollo integral de los niños y niñas de entre 0 y 4 años, con instalaciones de calidad y pertinentes para el óptimo desarrollo psicomotor, social-afectivo, cognitivo y del lenguaje.


Horario de atención:
Lunes a Jueves: 8:00hrs hasta 19:00hrs
Viernes: 8:00hrs hasta 18:00hrs


Es una modalidad de cuidado y aprendizaje para tu hijo(a) a través del juego en un espacio donde se interactúa con niños y niñas, después de un jornada de estudios, acompañado de monitoras facilitando el desarrollo de su creatividad, autonomía y habilidades socioafectivas, con actividades extracurriculares desarrolladas espacialmente para cada etapa.


Horario de atención:
Lunes a viernes: 12:00hrs - 19:30hrs


Entendemos que los papás o tutores no siempre tienen el tiempo necesario para cuidar a sus niños, a veces es necesarios realizar trámites de última hora en cualquier época del año.
Pensando en ello, tenemos servicios especiales para esos y todos los momentos. A continuación les dejamos los valores y horarios de atención:

Media jornada mañana o tarde: $12.000 por niño(a)
Jornada completa: $24.000 por niño(a)
Por hora: $5.000 por niño(a)

Para Guardería y After School, pudiendo asistir por medio día, día completo o por horas a Centro Violeta, con una coordinación de mínimo 24 hrs de anticipación.


Regala a tu hij@ un momento inolvidable. Arriendo de espacio para celebración de cumpleaños para niños de 0 a 10 años.

Niños matriculados en modalidad mensual podrán celebrar su cumpleaños gratis con un 50% de descuento, y todas las comodidades que tenemos para ti.